domingo, 18 de noviembre de 2012

ESTRATEGIA PARA LA DIFUCION DE INFORMACION.

ESTRATEGIA PARA LA DIFUCION DE INFORMACION.
Al tener una vasta información que puede ser de utilidad o como sugerencia para la toma de decisiones  hacia el público en general, de nada sirve si sola mente se encuentra almacena sin algún fin en específico. Por lo cual he tomado algunas estrategias para que esta se pueda difundir hacia el público.
Entre estas se encuentran  varias herramientas que nos ofrecen las TIC para la difusión de la información, pero de la cual se necesita una estrategia que sea clara y entendible para su visualización. Para esto mi estrategia sería la siguiente
1.-almacenar mi información en aplicaciones de tal manera que pueda acceder a ellas y al mismo tiempo proporcionar más información la aplicación seria (www.respec.org) ,ya que en dicho programa se hablaría de economía que sería mi tema.
2.- Después de lo anterior tendría que formar un canal central dentro de este utilizaría otra aplicación que sería el www.beta.blogger.com  que en el cual publicaría mi información, sonaría lo mismo que lo anterior pero este sería diferente pues tendría una conexión con otras aplicaciones en las que podrán aportar algunos comentarios ya sean a favor o en contra de lo publicado.
3.- en dicho lo anterior para difusión emplearía la aplicación que en la actualidad an tenido una aceptación masiva ante el público como www.facebook.com y www.twitter.com pues en estas aplicaciones día con día son vistas en gran cantidad, de tal manera serian de gran ayuda.
4.- por ultimo dada la difusión de lo propuesto sería una buena idea monitorizar la información compartida ,pues sería de gran ayuda ya que nos ayudaría a mejorar lo que se comparte y al mismo tiempo tener otra perspectiva de lo que se plantea para ello uilizaria la aplicación de www.googleanalytic.com  de tal manera que esta aplicación me ayudaría a monitorizar lo publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario